Reparación del acueducto de Mari Lauquen

“Un capataz encontró una pérdida importante en la zona por donde ingresa el acueducto de Mari Lauquen, donde también hay un caño más chico para dar servicio a los vecinos en ese sector de la ciudad; en un principio no sabíamos cuál de los dos presentaba el problema hasta que al revisar el lugar nos dimos cuenta que se trataba de una rotura en el acueducto grande”, explicó ayer el titular del área, Domingo Lanciano.

Los trabajos de reparación en el lugar (la rotura se produjo sobre la vereda) se ejecutaron el martes y según informó el funcionario se trató de una reparación como las habituales y por tal motivo “se pudo solucionar con rapidez”.

Una vez finalizados los trabajos “el lugar quedó vallado y estamos esperando que seque un poco para dejar restituidas las condiciones normales de la zona”, indicó.

Otros trabajos

Por otro lado Lanciano comentó que personal del área a su cargo continúa trabajando en la reparación de un cruce de cloacas en la esquina de Belgrano y Castelli para luego avanzar en el recambio de la cañería sobre Belgrano.

Además dijo que en Mari Lauquen se procedió al recambio de tres bombas que se encontraban en reparación y que ya se pusieron en servicio.