Dos accidentes a pocas cuadras de distancia

Dos mujeres debieron ser trasladadas al Hospital con golpes de distinta consideración luego de sufrir un accidente de tránsito que se registró ayer por la mañana en la esquina de Almafuerte y Presidente Uriburu de Trenque Lauquen.

El hecho tuvo como protagonistas a una camioneta y un auto que colisionaron en la intersección de las mencionadas arterias.

En tanto que horas antes se había producido otro incidente vial en el que se vieron involucrados un automóvil y una moto. El siniestro tuvo lugar en calle Llambías entre Gobernador Irigoyen y Sarmiento.

El lunes

Además el lunes en horas de la tarde se produjo otro accidente de transito que dejó como saldo un motociclista hospitalizado con lesiones en el rostro.

El siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles Uruguay y Regimiento Tres de Caballería donde colisionaron una moto y auto.

Según un parte de prensa de la Comisaría Primera, a raíz del choque el motociclista perdió conocimiento y fue trasladado al hospital municipal con quebradura de nariz y pómulos, mientras que un menor de edad que viajaba en el auto junto a su madre sufrió algunos golpes.