Se instaló un nuevo Punto Limpio en el Barrio Santa Clara

El Punto Limpio fue colocado allí por el compromiso y la participación que también los vecinos de ese sector tienen en el Ecocanje domiciliario que se viene realizando desde marzo pasado en el marco de la pandemia.

Desde el Polo Ambiental destacaron “la actitud solidaria y responsable de los vecinos, como los del barrio Santa Clara, que han decidido apostar por ser un barrio sustentable, limpio, comprometido y solidario”, alentando a toda la población a “seguir separando y reciclando”.

En los Puntos Limpios los vecinos pueden depositar envases vacíos y limpios de botellas de plástico de bebidas o de limpieza, tarros vacíos de shampoo, cajitas de todo tipo, tetrabricks, vidrio, latas, papel y cartón.

Otros Puntos Limpios activos en Trenque Lauquen están ubicados en Supermercado La Anónima (García Salinas y Pincén), Supermercado Cooperativa Obrera (3 de Caballería y Pasteur), Supermercado Carnes del Colegio (Roca, al 200), Escuela Los Médanos, Colegio Nº8, Plaza del Bicentenario, Ampliación Urbana, Barrio Parque y ahora Barrio Santa Clara. Por consultas los vecinos pueden comunicarse al teléfono: (2392) 61-0627.