MÁS DE 200 CHICOS y CHICAS PARTICIPARON EN EL SHOW VIRTUAL DE PATÍN ARTÍSTICO

Con la actuación de 220 chicos y chicas se realizó «El Show Virtual de Patín Artístico» organizado por la Dirección de Deportes de Carlos Tejedor en conjunto con las profesoras Florencia Issa y Belena Navarro Valdéz, , Josefina Roncoroni y Alejandra Aguirre.

Reconvertirnos en medio de esta «nueva normalidad» es uno de los grandes desafíos; y desde la Municipalidad de Carlos Tejedor se tuvo siempre esta idea como base. «La motivación para no dejar de hacer actividad física implementando la tecnología es el recurso más eficaz en estos tiempos”, indicó la directora de Deportes, Ana Clara Issa.

Las coreografías fueron pensadas y diseñadas exclusivamente para esta presentación virtual en donde se representaron al Club Argentino, Club Huracán, Polideportivo Curarú y a la Escuela de patín artístico Vuelo Mágico de General Villegas.

«La iniciativa desde la Dirección de Deportes fue muy aceptada por las patinadoras y por los papás», contó la profe Belena durante una entrevista en LaMuni92.3 y agregó «no estamos acostumbrados por ser algo atípico, pero lo disfrutamos y lo preparamos con mucho cariño y dedicación», agregó la líder de Club Argentino.

En tanto, Flor de Huracán contó que a mediados de mayo les llegó la propuesta desde Deportes y «estuvimos encantadas de poder hacer algo para Carlos Tejedor y nos pusimos en marcha». Además, explicó que las coreografías se rearmaron porque no debían superar grupos de hasta 10 personas por protocolo. «El Show Virtual representó una meta para ir a entrenar», remarcó la profe.

Durante la vuelta de la actividad de patín artístico (antes del primer caso de COVID19 en Carlos Tejedor) se grabaron 24 videos en total que fueron transmitido en simultaneo por los canales locales de televisión: EN FOCO TEJEDOR, Canal 2 de la Cooperativa Eléctrica y la página oficial de Facebook de la Municipalidad.

Por su participación desde el municipio de Carlos Tejedor se entregó a los clubes: materiales deportivos, spinners de patín artístico, tazas para las alumnas y alumnos y un jarrón personalizado para cada una de las profes.