Refuerzan operativos

La Policía de Trenque Lauquen informó a través de un parte de prensa que durante el fin de semana se reforzarán los controles para evitar la concentración de personas en el marco de las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia.

En el comunicado se señala que “se refuerzan los operativos para este fin de semana en conjunto a personal de Tránsito municipal, Grupo GAD, Brigada de Investigaciones y Narcotráfico a fines de prevenir disturbios, concientizar a la población del uso de barbijo, distancia social, controlar el cumplimiento de las medidas, identificación de rodados, documentación y así también comercios y deliverys”.

Y se agrega que “se solicita colaboración respetando las medidas de prohibición de reuniones en espacios abiertos y bajo techo”.

Puntualmente con respecto a la movilización contra el gobierno que tendrá lugar en la tarde de hoy desde Policía señalaron que no cuentan con directivas particulares para ese evento aunque apelan a la responsabilidad social de los asistentes.