Pehuajó superó los 50 casos positivos y en Pellegrini confirmaron otro fallecido

Ayer en Pellegrini se volvió a anunciar el fallecimiento de un vecino con Covid-19, contándose en el parte oficial del mediodía de este jueves 28 casos positivos activos, 6 positivos por nexo epidemiológico, 57 recuperados y un total de 8 fallecidos con Covid desde el inicio de la pandemia en el distrito.

Por su lado, el Municipio de Pehuajó comunicaba contar también al mediodía de ayer 51 casos activos y 26 recuperados.

Mientras que Carlos Casares vio bastante incrementados sus números y contaba ayer al mediodía 22 casos. Y Daireaux volvió a tener un caso positivo activo.

Guaminí continuó con 8 casos activos, Salliqueló siguió sin reportar novedades, y Tres Lomas también.

En Villegas se reportó un caso el martes y el mismo seguía siendo el único activo ayer. En Lincoln el miércoles se anunciaron 2 casos positivos. Y en Carlos Tejedor ayer anunciaron cuatro nuevos positivos, pasándose a contar 12 casos activos.

Preocupante

Dentro del espectro regional, se cuentan 96 fallecimientos de personas con Covid, y los casos más preocupantes siguen siendo los de Bragado, que ayer contaba 47 fallecidos y 393 casos activos sin haber sumado decesos en las últimas jornadas; 9 de Julio que sumó dos muertes y daba cuenta este jueves de un total de 15 fallecidos y 96 casos activos; y Chivilcoy, que estaba con 13 fallecidos tras sumar dos decesos y 161 casos activos, cifra esta última que se elevó en gran forma, casi duplicándose, en los últimos días.

Además, Pellegrini contaba hasta ayer a la tarde 8 fallecidos; Henderson 4 fallecidos, Trenque Lauquen 8 y Carlos Casares uno.