Zurro inauguró 15 nuevas habitaciones y 3 quirofanos en el Hospital Aramburu de Pehuajo

Mientras otros municipios carecen de políticas fuertes en salud, Javier Zurro nuevamente deja mal parados a los intendentes de CAMBIEMOS de la región en lo que es la inauguración de 15 nuevas habitaciones y 3 quirografarios en un nuevo sector que se edificó en el Hospital Aramburu de la vecina localidad de Pehuajo.

Segun información oficial, la obra completa asciende a casi $30.000.000 (si, 30 millones señora) que pone a Pehuajo ante la posibilidad de contar con este moderno establecimiento.

Las 15 habitaciones estarán equipadas con monitores multiparametricos en todas y camas eléctricas para pacientes obesos, ademas de detalles de confort como TV LED y baños acondicionados para pacientes internados.

Por otro lado los quirofanos están equipados en un 100% con elementos a estrenar del mas alto nivel, con mesas de cirugia fluoroscopica, mesas de anestesia, cardiodesfibriladores y 5 bombas de infusion.

Próximamente se comenzarán a trabajar en la nueva Guardia de Emergencias en la que se tiene previsto la ampliación de la misma con la capacidad de tener 7 boxes de atención individual para atender a la demanda. También se comenzará la reforma del actual sector de internación ya que el intendente quiere que todas las personas, independientemente del sector que uno esté internado tenga la misma atención y condiciones de las habitaciones.

Recordemos que los destinos de Pehuajó hoy en día están guiados por la gestión de Zurro, quien es un defensor aserrimo del anterior gobierno, lo cual le ha valido un sin fin de escollos al momento de gestionar, igualmente, el intendente Kirchnerista, ha pavimentado mas cuadras que Carlos Tejedor, ha inaugurado mas viviendas que Carlos Tejedor y en salud… bueno en salud, estamos próximos a inaugurar una terapia intensiva….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *