Una familia tejedorense se vió involucrada en un accidente en Balcarce

En la tarde de ayer una familia tejedorense se vió involucrada en un accidente  a la altura del kilómetro 70 de la ruta nacional 226 según informa “El Diario” de Balcarce.

Aparentemente el hecho ocurrió pasadas las 13 cuando una VW Suran conducido por Mariano Utrera, acompañado  por su mujer y dos niños de 2 y 9 años regresaban de la costa atlátntica.

Según fuentes consultadas por el diario, un Fiat Duna conducido por Ubaldo Rodriguez de 70 años habría intentado subir a la cinta asfaltica sin percibir el avance de la Suran de la familia tejedorense llegando a producirse el lamentable hecho como se puede apreciar en la fotografia.

Mas allá de las perdidas materiales, los cuatro tejedorenses venian con sus respectivos cinturones de seguridad, sufrieron contusiones que no revistieron gravedad alguna aunque por precaución fueron asistidos en el Hospital Municipal Subzonal.

Las peores consecuencias las sufrió el conductor del automovil Duna, quien resultó con politraumatismos varios por lo que fue atendido en la guardia y luego quedó internado, siendo su pronóstico reservado.

FUENTE:EL DIARIO DE BALCARCE

Ultimos comentarios

Category:

Sociedad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*