Un Rayo alcanzó a dos menores en Trenque Lauquen

La tormenta eléctrica que pasó por la zona se cobró dos victimas en la vecina localidad de Trenque Lauquen este fin de semana.

Según información que se pudo recabar de los medios vecinos, se trataría de dos menores de 11 y 15 años de edad que habrían estado pescando junto a sus padres cuando cerca de las 16hs cayó un rayo en la laguna y dejo a las 4 personas inconscientes. Se tratarían de Manuel Martinez y Francisco Carnez que se encontraban con sus padres César Carnez y el «Largo Martinez.

Inmediatamente luego de recobrar la conciencia los adultos pudieron observar que sus hijos yacian tirados en el suelo luego de la caida del rayo, con lo cual inmediatamente y por sus propios medios se dirigieron hasta el Hospital de Trenque Lauquen.

Según los primeros partes médicos,  Martinez ingresó a la Guardia en estado de coma, mientras que Carnez presentó un cuadro epileptoide que también lo dejó en coma.  Inmediatamente se decidió el traslado de Martinez a la ciudad de La Plata para una mejor atención, encontrándose en este momento internado en la terapia infantil de la Clínica del Niño. Según los partes médicos de éste, no ha presentado mejorías significativas, manteniéndose en coma y con respirador artificial, preocupando a los médicos un cuadro hemorragico interno.

El caso de Carnez que se encuentra aún en la terapia del Hospital vecino, presenta un edema cerebral que se encuentra en valores limites, por lo que se lo encuentra evaluando constantemente por un neurocirujano.

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*