Trucco: Con la mira en la Copa


Juan Martín Trucco se retiró del autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría con un 11° puesto en la final del Turismo Carretera y con un pie adentro en la Copa de Oro.

El piloto de Cuenca y Tres Algarrobos encaró ilusionado la décima final de la temporada luego de haber avanzado cuatro posiciones en la tercera serie para completar el terceto de punta.

Largó séptimo la carrera final con una Dodge que ya le había garantizado tranquilidad pero nada estaba asegurado porque el cambio de neumático todo podía cambiar.

Del mismo modo que la mayoría de sus rivales, el “Hijo de Papi” ingresó a boxes en la primera vuelta habilitada para reemplazar la goma delantera derecha pero un imprevisto lo retrasó.

“Lamentablemente nos complicamos un poco con el cambio del neumático y eso nos demoró pero en pista fuimos rápidos y mantuvimos un ritmo constante que es lo importante”, comentó Trucco, entusiasmado con el andar de la Dodge que alista el JMT Motorsport y que motoriza Machete Esteban.

“Lo importante es que seguimos entre los 12 y casi tenemos asegurado el ingreso al Play Off”, destacó Juan Martín que se encuentra séptimo en el campeonato de la categoría más importante del país.

La próxima competencia será el 29, 30 y 31 de agosto en el autódromo de Rafaela, donde Trucco buscará ingresar definitivamente, y por segundo año consecutivo, a la Copa de Oro.

PRENSA JUAN MARTÍN TRUCCO

Ultimos comentarios