Todas las imágenes por el Día del Bombero

Anoche se llevaron a cabo los Actos en torno por el día del Bombero Voluntario, con un montón novedades, ascensos y entrega de honores a los mismos.

Durante todo el día, desde las 7 hs cuando sonó la sirena de Bomberos, con el isamiento del Pabellón, comenzaron las primeras actividades, compartiendo con la comunidad un rico chocolate caliente y facturas para quienes se acercaran a la institución.

También en horas de la mañana se llevaron a cabo diferentes actividades a «Cuartel Abierto» para todos aquellos ciudadanos que quisieran participar y saludar a los bomberos voluntarios. Mientras tanto, diferentes cuadrillas visitaban las escuelas y jardines de infantes para charlar y participar junto a los chicos, con la emoción que conlleva a cualquier chico tener contacto con su «héroe local».

DIABOMBERO00004 DIABOMBERO00011 DIABOMBERO00001 DIABOMBERO00002 DIABOMBERO00003 DIABOMBERO00006 DIABOMBERO00007 DIABOMBERO00008 DIABOMBERO00010ACTO OFICIAL

Finalizando el día, los actos oficiales pactados para las 20hs, dieron comienzo una hora mas tarde,  en la que se realizó el protocolo que se tenia previsto. Al inicio del mismo se nombraron los afortunados ganadores del mes, de la rifa que Bomberos tiene en circulación. Luego se dió una explicación respecto a la no presentación del nuevo camión adquirido para la institución, que aparentemente por motivos mecánicos, no estaría en condiciones aún de ser entregado.

Respecto a lo referido al cuerpo activo, primeramente se entregaron los birretes a Bomberos ya jubilados por los 25 años de trayectoria, como Auguet, Carro, Rocha, Zanetti, Casanova, Meda y Olguin. Seguidamente se dió a conocer el ascenso a Comandante y Subcomandante a los 2 maximas autoridades del cuartel: Martin Cepa y Joaquin Do Santos respectivamente, quienes de ahora en adelante tendrán merecida categoria.

Los actos continuaron, con la entrega de las estrellas por los años de antiguedad a todo el Cuerpo Activo. Finalizando con la entrega de los certificados a aquellos Bomberos que en este acto recibieron su merecido ascenso. Ellos fueron: Ramos Marcelo, Hernandez Maximiliano, Cepa Efrain, Do Santo Sergio, Aurnague Mario, Auguet Franco, Valenti Cesar y Calvo Pablo.

Finalmente luego de terminados los actos, se invitó a bomberos, familiares y autoridades presentes a participar de una cena de camaradería.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *