El pasado sábado se reunieron en el Centro Polivalente los intendentes de Pellegrini Guillermo Pacheco, Saliquelo, Juan Fernandez y de Trenque Lauquen Miguel Fernandez, también contó con la participación de los diputados Sergio Buill y Oscar Sanchez.

El grupo que se reune mensualmente está compuesto por 8 distritos de la region 1 que desde el año pasado vienen haciendo esta tarea.

La metodología de trabajo es simple: el distrito anfitrión presenta problemática en la cual el resto de los intendentes aportan propuestas y experiencias propias con el fín de lograr encontrar resultados esperados. En esta oportunidad se expusieron problemáticas referidas al área de Salud y de Producción y quienes estuvieron en la exposición fueron el Dr Luis Irigaray y Juan Pablo Gandino respectivamente.

Además en horas de la tarde, los intendentes se trasladaron hasta el establecimiento “La Micaela” propiedad de Luis Urdangarin, donde se produce biogas que permite generar electricidad a partir de abono de animales.

 

Dejar respuesta