Sin atención al público 28-29-30 en oficinas Municipales

Por Cierre de Ejercicio, la Municipalidad informa que no habrá atención al público en ninguna de sus oficinas de atención al público los próximos 28, 29 y 30 de Diciembre.

Ultimos comentarios

1 Comentario en Sin atención al público 28-29-30 en oficinas Municipales

  1. Raulito de la salita // 16 diciembre, 2016 en 07:41 // Responder

    Parece que el cierre de ejercicio se prolongó desde enero hasta diciembre, este gobierno se olvidó que en Tejedor hay serios problemas de drogas, malversación de fondos públicos, sistema de salud totalmente obsoleto que no satisface las necesidades de básicas a la demanda de la población.
    En 12 meses de gestión la obra pública en todo el distrito no existe.
    Los caminos rurales se encuentran cortados y en mal estado como así también los cascos urbanos de todas las localidades del distrito incluyendo la ciudad cabecera del partido.
    Las instituciones de educación se encuentran totalmente abandonadas ante la falta de recursos económicos que debe aportar el municipio, el cual se encuentra depositado en plazo fijo.
    Los únicos recursos que utiliza este gobierno radical es la Soberbia y Demagogia (falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política), como así también persecución, acoso, inestabilidad y abuso de autoridad a los empleados municipales y proveedores

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*