“Siempre asumí las responsabilidades y tome el toro por las astas” Raúl Salas dixit

Durante el lanzamiento del candidato a intendente se realizaron innumerables preguntas por parte de la prensa, las cuales fueron respondidas en su totalidad.

Raúl Sala, profesional, muy bien preparado, de fuerte personalidad, no esquivó el bulto y respondió a todos los planteos. También hizo hincapié que el radicalismo en Tejedor está alineado apoyando su candidatura desde los mas jóvenes hasta los viejos radicales de antaño. Demuestra constantemente que tiene la posibilidad de hacer gestión y repite constantemente la palabra “transparencia” como si fuera un latiguillo.

Siempre asumí las responsabilidades y tomé el toro por las astas” fué la frase, fuerte si las hay, que hizo el Doctor. Basta con recordar que tuvo 2 oportunidades de “tomar el toro por las astas” y… La primera fué cuando frente a diferentes planteos respecto a la dirección del Hospital Resano, se lo escuchó y hasta se cambió de Director (fué cuando el Dr. Lopez Osornio se hizo cargo de la dirección) con el propósito de no perder a un profesional de la envergadura del Dr. Sala en la atención dentro del Hospital Resano. La segunda ves que el torero huyó del toro fue hace semanas cuando frente a varias diferencias respecto al manejo (nuevamente) del Hospital Resano, optó por no atender mas en dicho nosocomio. Mas bién pareció una acción para producir algún tipo de efecto politico/social ya que nunca se logró conocer con claridad cuales fueron los motivos puntuales, tampoco cuales eran las alternativas o propuestas que tenia como medico y como concejal para poder mejorar el sistema de salud en su localidad, Tres Algarrobos.

LAS PREGUNTAS QUE NO SE HICIERON

“- Voy a contestar una pregunta que nadie me hizo” fue la frase del comienzo del final de la conferencia de prensa.  ¿Porque hay 2 candidatos de Cuenca? Bueno aquí ya existe una explicación clara, en la que el Dr Sala se referencia que a él le solicitaron ser candidato a intendente y como él solicitó que sea la Contadora Andrea Marcos quien lo secundara, hizo que se diera algo que históricamente y por una cuestión de estrategia política no tenemos recuerdo que haya sucedido, o sea, que se dieran la posibilidad que los primeros puestos de una lista pertenezcan a una misma localidad, independientemente de Tres Algarrobos o si fuera la cabecera del Partido.

Aún los memoriosos cuentan que ni en la época que se hablaba de un movimiento independentista de Tres Algarrobos del partido de Carlos Tejedor, tampoco se había dado en ninguna elección política, que los primeros puestos de la lista pertenezca a Tres Algarrobos.

Mas adelante el candidato a intendente por el Radicalismo expresó su deseo de dejar de lado la rivalidad existente desde hace mucho tiempo entre Tejedorenses y tresalgarrobenses, ya que somos habitantes de un mismo partido, y que residir en una u otra localidad es debido a un accidente geográfico(…) Es mas, recordó a la veintena de presentes que todos los proyectos presentados por él han sido presentados para el bien de todo el distrito y que en un futuro, las ideas es pensar en un punto en común que es simplemente hacer las cosas bien.

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*