Se realizó el 4º Encuentro de Coros Regional en Carlos Tejedor

Como desde hace 4 años se viene realizando, este sábado el Teatro Español se vió nuevamente colmado de niños y familiares que se aprestaron a disfrutar de una noche de coros infantiles de toda la región.

Coro Juvenil Municipal

Organizado por el Coro infantijuvenil Municipal a cargo del Profesor Juan Torres Ponce, se pudo disfrutar de una rica velada en la que ademas de los Coros locales también se contó con presencia del Coro de niños y juvenil de la Municipalidad de Trenque Lauquen, el Coro de señas, Voces en Silencio de Carlos Casares, el Coro Infantil Municipal de Pehuajo, el Coro infanto-juvenil de General Villegas, Clásicos del Rock Nacional en las Voces Jóvenes de Hoy, de Pehuajo y también alumnos de 3º año de la Escuela Primaria N°1 de Carlos Tejedor.

La sala del Teatro Español nuevamente se vio colmada con familiares y coreutas que participaron de una noche cultural magnifica, se calcula que arriba de 200 personas asistieron al encuentro.

imagen del público presente

Al finalizar se realizó en el Circulo Automovilistico una gran cena de camaraderia para compartir entre todos los coros que estuvieron participando y en muestra de agradecimiento a su visita.

Según dialogo que pudimos tener con el Prof. Juan Torres Ponce, en lo que resta del año, ahora deberán los coros locales devolver las gentilezas a los coros de Casares, Villetas, Trenque Lauquen y Pehuajó, mas otras presentaciones que ya tenian programadas en Hurlingam y Liniers, lo cual aventuramos que será un segundo semestre bien ajetreado para los chicos que nos representan en el coro municipal.

Coro Infantil Municipal

El lunes en «compacto de noticias» podrán disfrutar de toda la velada completa

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *