Se llevó a cabo el “Festival Celeste y Blanco” organizado por el Colegio San José

Se llevó a cabo el “Festival Celeste y Blanco” en su séptimo año consecutivo. El Evento se realizó en el Salón de Actos del Colegio y comenzó a las 21:00. Se habían ubicado 450 sillas que estaban todas ocupadas y mucha gente de pie.
La Apertura del Festival estuvo a cargo de los alumnos del Nivel Primario de ambos turnos, quienes interpretaron el Himno Nacional Argentino con lenguaje de señas, coordinados por la profesora de música Emilia Pérez Rodríguez.
Durante el espectáculo se presentaron desfiles de moda cuya vestimenta fue confeccionada con elementos reciclables; elaboradas por los alumnos y sus familias especialmente para este evento.
La idea original y la puesta en escena de este desfile, estuvo a cargo de la Profesora Nora Ricardi coordinadora de dicha materia en todos los niveles del Colegio. La profesora es de la ciudad de Carlos Tejedor.
El número final fue interpretado por los alumnos de 6º grado. Presentaron una coreografía con el tema de “Todo Cambia” y en el final de la canción, una alumna deja el siguiente mensaje… “todo cambia, lo que no debe cambiar es el amor por nuestra Patria” y con un emotivo aplauso se dio por finalizado el evento.

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*