Levantaron firmas para solicitar el cordon cuneta en el Barrio Nestor Kirchner

En el día de ayer un grupo de vecinos del Barrio Nestor Kirchner presentó al Intendente Municipal Dr. Raúl Sala un petitorio con aproximadamente 250 firmas en la que se le pide entre otras obras, el cordón cuneta en dicho barrio.

De acuerdo a información brindada por los vecinos, los mismos fueron recibidos el mismo día que presentaron la nota, lo cual demuestra la celeridad en los temas cotidianos por parte del Intendente. Además del cordón cuneta en todo el barrio se solicitó el reordenamiento vehicular del mismo como así también una mayor iluminación nocturna en algunas esquinas del mismo.

Según nos consta por comentarios de otros vecinos, el mismo intendente estuvo en horas de la tarde recorriendo el barrio junto a la Secretaria de Obras Públicas Arq. Laura Cortes, aunque no se sabe si la recorrida obedece a dicho petitorio.

Algunas de las peticiones serán rápidamente resueltas, aunque la mas grande deberá esperar al presupuesto 2017 les informó Sala, referiendose a la obra del cordón cuneta.

PROBLEMA DE LARGA DATA.

Todas las inquietudes elevadas al Intendente vienen de larga data, ya que “el barrio es intransitable los días de lluvia” manifestaron algunos vecinos, mientras que en la misma charla otros manifiestan que “es imposible transitar también los días de sol, porque cualquiera estaciona como se le dá la gana, mas aún cuando entran al barrio los camiones que traen mercadería“.

Respecto al problema de iluminación, es algo que los vecinos sufren desde que se habitó el barrio; la queja constante es que las iluminarias del barrio no tienen el mismo grado de luminosidad que en el centro de la localidad.

Por lo pronto en varios comercios del barrio se pudieron ver una copia de la nota en respuesta por parte del intendente. Habrá que esperar y dar tiempo suficiente para ver si dicha petición llegó a oidos correctos.

 

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*