Se inician los encuentros del Grupo de Red de Innovación Local de Directores de Producción del Noroeste de Provincia de Buenos Aires y La Pampa.

Se iniciaron los encuentros del Grupo RIL(Red de Innovación Local)  de Directores de Producción del Noroeste de PBA y La Pampa.

Directores y Secretarios de Producción de siete ciudades del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa se reúnen en Salliqueló, convocados por la Red de Innovación Local para tener la primera reunión como Grupo RIL. Participan también dos personas del equipo de la Red de Innovación Local.

Los Grupos RIL trabajan con la metodología CREA que promueve el aprendizaje en red para lograr mejores políticas públicas locales a través del asesoramiento entre pares.

El cronograma de la jornada fue:
9.30-10.30 hs: Ronda de Novedades.
10.30-11.45 hs: Presentación de la problemática del anfitrión.
11.45 a 12 hs: Conferencia de prensa.
12 a 13.30 hs: Recorrida.
13.30 a 14.30 hs: Almuerzo.
14.30 a 15.30 hs: Trabajo en grupo.
15.30 a 16 hs: Devolución de recomendaciones.
16 a 17 hs: Planificación y avances institucionales.

El grupo volverá a reunirse en Mayo para continuar con el cronograma del año, compartiendo experiencias exitosas y problemas comunes del nivel local. Durante las reuniones, un facilitador de la Red de Innovación Local, Gastón Lastra, facilitará el intercambio mediante la metodología CREA de aprendizaje, que a través del trabajo en equipo brinda soluciones conjuntas a problemas comunes.

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*