Se inauguró la red de Agua Potable en Colonia Seré

El día 7 del corriente a las 19:00 hs se procedió a dejar inauguradas las instalaciones de la Planta Potabilizadora de Agua Potable en Colonia Seré.

Esta importante obra que demando 2 años de plazo y un monto de $7.300.000,00. fue realizada con fondos del Gobierno Bonaerense bajo la gestión del Gobernador Daniel Scioli y la supervisión operativa de la Municipalidad de Carlos Tejedor mediante la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

La planta posee dos tanques de acopio, uno de 30.000 litros de agua cruda y uno de 13.000 lts de agua purificada mediante ósmosis inversa, también posee tres bombas que le permiten generar un caudal de 16.000 lts/hora de agua potable, la que llegara a cada una de las viviendas de esta localidad mediante los 16.000 mts de caño colocados en la Red Domiciliaria.

También cuenta con una maquina embotelladora de bidones de agua para consumo, cuya operatoria se realiza en dicha planta y estos bidones se los provee al vecindario con el aporte de un dispencer de uso familiar.Con esta obra, cada una de las localidades que forman parte del distrito de Carlos Tejedor, ya cuentan con agua potable.

Asistieron a tan importante inauguración, la Sra Intendente Municipal María Celia Gianini de Lafleur, el Sr Delegado Municipal Marcelo López Farroni, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sr Fernando Gutiérrez, funcionarios municipales, policiales, autoridades educativas, representantes de instituciones y numerosos vecinos de la localidad.

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*