Hurto de dos motocicletas: fue esclarecido, hay menores implicados.

0
162

El pasado viernes tomamos conocimiento por las redes sociales sobre la sustracción de dos motocicletas pertenecientes a dos vecinos, Mabel Mendoza y Mateo Hernandez, quienes solicitaban por ese medio, información sobre el paradero de las mismas.

Obviamente ambos vecinos realizaron la denuncia correspondiente, y el mismo sábado, gracias al rápido accionar policial, los motovehiculos fueron encontrados en la vecina localidad de Pehuajó, donde habian sido trasladados con fines delictivos. Lo cierto es que ambos se encontraban en proceso de desguace, por lo que habría sido imposible de identificarlas si hubiera transcurrido mas horas hasta su encuentro.

Gracias a la tarea de inteligencia y averiguaciones varias, también fueron encontrados los autores del hurto, quienes por ser ambos menores de edad (16 y 17 años) no podrán ser publicados, aunque en las redes sociales podemos observar que ya algunos de las personas que han sufrido el hurto se encargaron de escribir sus nombres.

OTRO HURTO

También en la semana, mas precisamente el 21 de septiembre, la comisaría toma conocimiento de la sustracción de un autoestereo que se encontraba instalado en un vehiculo, en la vereda del taller electromecanico perteneciente a Jorge Ledesma.

Luego de rastrillaje por las inmediaciones, mas la colaboración de vecinos y la vista de algunas cámaras de seguridad de la zona, se logró gestionar una orden de allanamiento que se efectivizó el día 23 de septiembre, estableciéndose asi la autoria del hecho por parte  de Pablo Daniel macvhado y de Nicolas Alfredo Alegre, ambos oriundos de esta localidad.

En este último caso se iniciaron las actuaciones prevencionales caratuladas como “hurto” con ingerencia en la Fiscalia Nº6 a cargo del Dr. Fabio Arcomano

Dejar respuesta