Se entregaron 4 microcreditos para la producción

En la mañana de hoy se hicieron entrega los primeros microcréditos que otorga la Dirección de Producción para emprendedores del distrito de Carlos Tejedor. En Foco Tejedor, Semanario El Condor y Radio Municipal estuvieron presente en el acto de entrega de los mismos, los cuales consistieron en la entrega de cheques a cada uno de los beneficiarios por sumas de $20.000 y tendrán un plazo de hasta 24 meses para su devolución.

hazelofAndres Haselof fué uno de los beneficiarios, quien obtuvo el credito para invertirlo en la adquisición de una maquina de corte, el cual le permitirá realizar mas eficiente y rapidamente los trabajos, y con el valor entregado pagará solo una parte de la misma

aurnagueMario Aurnague también fué quién recibió uno de los microcréditos y lo destinará a finalizar la instalación de su lavadero para camiones sobre la Ruta Nacional 226. Explicó Aurnague que con los detalles que le faltarían realizar al lavadero, el mismo está en condiciones de ser habilitado por el SENASA.

fany sosaFany Sosa, también recibió un microcrédito, el cual será volcado para la adquisición de una maquina bordadora sobre tela. Este es un emprendimiento que ya viene realizando pero de esta forma podrá tomar trabajos de mayor tamaño.

salvador esquilacheFinalmente también recibió un microcrédito Salvador Esquilache quien se dedica al fraccionado de productos de limpieza, el cual será volcado en la compra de mas materiales.

Palabras finales del Intendente

Al finalizar la entrega de los microcreditos, el intendente Dr. Raul Sala hizo referencia a que es una pequeña pero importante herramienta para poder ayudar a quienes desean progresar.  También que es importante cumplir con las obligaciones contraídas para que de esta forma quienes han quedado en la lista de espera, puedan acceder a estos microcréditos a la mayor brevedad posible.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *