Se encontró un cuerpo sin vida tirado en una cuneta

Desde tempranas horas se buscaba intensamente al señor Hector Bustos, quien se había ausentado de su domicilio sin dejar rastros.

Mediando la mañana, tanto policía como bomberos se dedicaron a la intensa búsqueda del señor Bustos, el cual fue hallado por Bomberos Voluntarios luego de ser avisados por un vecino.

El cuerpo sin vida del mismo se encontraba dentro de una cuneta llena de agua en el Barrio Norte.

Inmediatamente se apersonó la policía local, la cual valló toda la zona, incluso NO permitiendo a los medios de comunicación locales poder acercarse para poder recabar información para informar a la población. También se apersonó el servicio de emergencias del Hospital, quienes constataron el deceso del señor Bustos.

Hector «Laucha» Bustos de 78 años era integrante de una histórica familia tejedorense, jugó para el Club Argentino durante su adolescencia y ha tenido comercio, siendo los últimos años ayudante en un Taller Mecanico. Sus hijos en la actualidad no viven en Carlos Tejedor y por lo que pudimos averiguar por la noche tenia cuidadoras domiciliarias para hacerle compañía por su avanzada edad y enfermedades crónicas que padecía

COMIENZO DE LA INVESTIGACIÓN.

Según fuente que consultó ENFOCO TV, el primer informe de la Policía Científica arroja que el cuerpo no encontraría signos de violencia a «prima face», dato que se completará en horas de la tarde luego de realizar la autopsia correspondiente al cuerpo. También podemos informar que el cuerpo de Peritos ya se apersonó para tomar muestra de las huellas, rastros y examinar el lugar donde se encontró el cuerpo. Como es corriente en estos casos, se ha abierto también una causa en la Fiscalia para averiguación de los motivos del deceso de Bustos, quien según vecinos, contaba con cuidadoras domiciliarias que por la noche quedaban a su cuidado, habiendo sido en esos momentos cuando Hector se ausentó.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, BIEN, GRACIAS.

Nuevamente, se complica a los medios de comunicación poder llevar información a la población, no por falta de interés, sino por la ausencia de sentido común del personal policial, al no permitirnos compartir imagenes o información de primera mano, para poder mantener  a la población informada. Pareciera que algunos «oficiales» prefieren tener 200 personas curiosas alrededor del lugar en ves de 3 o 4 personas encargadas de comunicar por los medios. Algo que también indignó a los medios de comunicación fué la lejanía a la que nos obligaron a estar de la escena del hecho, cuando había personas particulares que claramente estaban de mas en el lugar.

Recordemos que cuando recién asumió el Comisario Saratiegui, su acercamiento a los medios fué inmediato con una conferencia de prensa y también recordamos que a los pocos dias, con un extraño, inedito y espectacular raid policial de pelicula que sucedió en Tejedor,  ayudó a darle cámara y micrófono al entonces desconocido nuevo Comisario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *