Se cortará nuevamente la Ruta 188, aunque tampoco esta aprobado aún

Durante el transcurso del día sábado, se realizara finalmente el corte de la Ruta 188 en el kilómetro 355 entre General Villegas y Florentino Ameghino con el fin de agregar 2 tubos mas a las alcantarillas ya existentes. Las tareas darán inicio a las 7:00 hs. por lo que el tránsito estará interrumpido por tiempo indeterminado. Estas tareas serán llevados a cabo por personal de la municipalidad de General Villegas y con logística propia.

Este es otro capitulo mas, en la escalada de idas y venidas entre  la Provincia, el intendente de General Villegas y el resto de los partidos del Noroeste (Tejedor, Rivadavia y Trenque Lauquen).

LA ESCALADA

Luego del pasado lunes, cuando luego de una asamblea realizada en el cruce de las Rutas 188 y 33 se decidió cortar unilateralmente y sin autorización la ruta 226, el pasado jueves fueron interceptados por el grupo GAD de la Policia Bonaerense, los equipos que se dirigían a realizar el corte en la Ruta 188.

Asi, en horas del mediodía, el Intendente Campana de General Villegas fue convocado a la ciudad de Junin donde se reunió con integrantes del Gabinete de Maria Eugenia Vidal en la que se mantuvieron acaloradas charlas.

En el día de ayer, el portal de la Provincia anuncio la ampliación de las obras Hidricas en la región del Noroeste Bonaerense, el alcantarillado de las rutas 33, 188 y 226 pero no pone fecha precisa.

Durante el transcurso del dia ampliaremos

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*