Se comenzaron a realizar tareas preventivas en Colonia Seré

Nos han hecho llegar un informe de la Delegación Municipal  de Colonia Seré en la que se informa que se ha cortado el tránsito vehicular en la Ruta 70 hasta nuevo aviso, por tareas de alteo y reparación de las defensas en el lugar.
El equipo que llegó de Hidráulica Provincial a trabajar en Seré, realizará tareas de limpieza de canales que conectan con el bajo de Page, que estaban totalmente abandonados. También se realizará alteos en acceso a ruta 70 y camino Manasse- Lattuada. Se trabajará en canal de la avenida pegada a las vías hasta el basurero. Y finalmente con equipos Municipales se realizará en el camino Seré-Cerrito un badén que permite el tránsito, con alta cota igual a los campos lindantes.
Los vecinos de Colonia Seré dispondrán de dichos equipos el tiempo necesario hasta asegurar todas las defensas del pueblo realizando actividades de prevención, ante eventualidades hidricas.

Según manifiesta el Delegado de Colonia Sere Dr Cesar Brambila: «Hoy tenemos el caudal de agua estable y con tendencia a la baja. Es, por ahora, nula la posibilidad de ingresos de agua cerca de nuestro Pueblo, pero, queremos estar preparados ahora y no cuando alguna inclemencia climática nos obliga a hacer trabajos urgentes sin planificación adecuada», son las palabras que utilizó Brambila para transmitir tranquilidad a la comunidad de Colonia Seré.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *