Rojas: «No se puede cambiar de ideologia cambiando de colores»

El tresalgarrobense  Julio Rojas,  uno de los oradores mas «picantes» a la hora de su discurso, no escatimó en lanzar algunos tiros por elevación respecto a las actuales candidaturas.  Fué claro en diferenciarse del actual reagrupamiento dentro del FPV (Rojas y Lopez Farroni en las anteriores elecciones habían ido a internas) con lo planteado desde la unión PRO-UCR a nivel nacional y hasta incluso de las listas locales. Por ejemplo  dijo que «no fue casual que nos hayan convocado para la lista, es consecuencia de la interna que hicimos con chiculi  porque había cosas que se planteaban de forma, pero la convicción y la ideología política era la misma (que Maria Celia y su equipo). Y allí es donde nuevamente referencia al PV cuando los nombra indirectamente cuando manifiesta que «la ideología no se compra, algunos andaban de rojo, negro y amarillo (clara alusión al Frente Renovador) y ahora de amarillo solo (por la unión PRO)».

En otro momento de su discurso explicó que desde el 2013 le ha tocado ser Delegado en Tres Algarrobos, su lugar en el mundo, localidad que se encargó de alabar por su belleza y las condiciones en la que se encuentra, pero no ahorra tampoco elogios a sus compañeros en la Delegación Municipal, ya que estos trabajos que se vienen realizando, sin el compromiso de todos ellos sería imposible poder tener una localidad como la que se tiene en estos momentos.

Rojas también trajo el tema salud y educación a su discurso. Respecto a la salud, fué claro y directo al decir que «nos quieren hacer creer cosas que no son asi, (en salud) existen imposibilidades físicas y economicas cuando hay que gestionar», pero que por la política, «el tema salud en el distrito se viene  vapuleando día a día». Ademas, cuando se habló de educación, describió como se está utilizando el Fondo de Financiamiento para escuelas y que el distrito entero se puede comparar a cualquier otro distrito de la zona en materia educación, quedando seguramente en primer lugar.

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*