Reunión Massa-Monzó. ¿Comenzó el operativo retorno?

Una noticia que esta haciendo eco como el sonar de un submarino en todos los medios nacionales en las últimas 24hs es una aparente cena-reunión entre Massa y Monzó.

Son muchas las especulaciones que se tejen respecto al fin de dicho encuentro informal. De lo que si estamos seguros (chequeado por fuentes cercanas a Monzó) es que verdaderamente existió hace unos días una cena, privada, en la que participó el tejedorense y algunos de sus legisladores mas allegados políticamente junto a Sergio Massa.

Desde siempre se supo, que la relación Masa – Monzó – Randazo viene desde hace años y que pese a haber tomado caminos diferentes políticamente, nunca se había enfriado. Mas aún, que por una cuestión de institucionalidad y gobernabilidad se había tratado de evitar por todos los medios que la noticia de este encuentro saliera a la luz. ¿Será asi?

Lo cierto es que el tejedorense Emilio Monzó, el 10 de diciembre finaliza su mandato en el Congreso de la Nación y no renovará su banca. Lo que es una incógnita es saber que ocurrirá inmediatamente luego. A saber: la idea de Massa es «arrimarlo» para que sea quien aceite el regreso de peronistas que en la actualidad trabajan para Macri. También se habla de un posible Ministerio a nivel nacional. Pero bueno, no lo subestimemos al Tejedorense que ha demostrado ser uno de los políticos mas preparados e inteligentes de las últimas décadas, es como la Reina en el ajedrés, en cualquier casillero que lo pongas es útil y peligroso.

Lo cierto es que, según fuentes cercanas a Emilio, nadie, ni su circulo mas intimo, sabe aún que sucederá luego de las elecciones. Incluso el tema que siempre se habló sobre la Embajada en España sigue aún danzando aunque sería el mismo Monzó quien habría optado por enfriar esa designación pese a lo dicho en todos los medios nacionales y que por una cuestión de orgullo, y por lo mal que fué tratado en este último armado electoral, no la aceptaría.

¿Será el inicio del regreso de Monzó al Peronismo? Por lo pronto, nos cuesta, o nos lleva mucho tiempo mental pensar todas las cosas que podrían pasar a nivel local si asi fuera……. en los próximos días mas noticias.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *