Raúl Sala juró como intendente del Distrito de Carlos Tejedor

El pasado 10 de diciembre alrededor de las 20hs, en el Teatro Español tomó juramento como Intendente de Carlos Tejedor el Dr. Raúl Sala, quien en las pasadas elecciones había obtenido la mayoría necesaria para regir tal cargo, luego de vencer a la lista del FPV.

El calor no fue impedimento para que una multitud llenara el Teatro, y poder ver el juramento y asunción del Dr. Sala como intendente. Fue asi como a las 20:20hs, los concejales Molina, Batista y Macazaga lo acompañaron desde la entrada y hasta el escenario, quien a su paso saludó a aquellos que se acercaban a saludarlos, llegándose a fundir en un abrazo con sus familiares mas directos que también estaban en la primera fila del recinto.

La jura fué tomada por la presidente del HCD la Contadora Andrea Marcos, en el escenario del Teatro, y luego del mismo dedicó unas palabras hacia toda la población. Con un tono muy calmo y en un discurso corto, preciso,  y con vocabulario bastante técnico, Sala comenzó dirigiéndose a la mayor de las autoridades, «el pueblo«.Prometió transparencia en el uso de los bienes públicos, como así también el mantener respeto por la pluralidad de ideas en su equipo de trabajo y un flujo permanente de servicios públicos. También agradeciendo a toda su familia y amigos cercanos ya que sin su apoyo, haber llegado a la función pública hubiera sido muy difícil.

La asunción del Dr. Sala fué transmitida en DIRECTO por En Foco TV y Radio Power 98.7 para que todas aquellas personas que no podian asistir al recinto del Teatro Español pudieran seguirlo desde la comodidad de sus casas

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*