«Queremos terminar dentro de los seis primeros».-

En Tiempo de Juego le abrimos los micrófonos a Federico Agudo, jugador y preparador físico del Club Atlético Amigos Gorra de Cuero, analizo la goleada ante Social de González Moreno y puso sobre la mesa los objetivos grupales para esta temporada.

fede

¿Cómo viste el partido del domingo? ¿Qué ha pasado? Fueron las preguntas que rompieron el hielo después de sufrir un 0 – 5 en contra el pasado domingo en Carlos Tejedor.

“Fue un partido con errores puntuales y ellos lo aprovecharon, son partidos atípicos, pagamos caros los errores que tuvimos, de todas maneras es un resultado que no se da siempre” comenzó contando el profe. “Después del 0-3 se desnaturalizo el partido, el trabajo defensivo tuvo cosas para corregir de las cuales se encargara el técnico, para ello venimos trabajando bien como equipo, pero hay que potenciar cada jugador al 200%.

El profe y “9” del equipo tuvo tiempo para analizar la disposición táctica del equipo donde se optó por un 4-4-2 para adelantar a Gonzalo Nuñez, pero no fue favorable. En la segunda parte volvimos a la línea de tres en el fondo, pero por ahí coincidimos en errores grupales y queda a un costado si jugamos con tres o cuatro en el fondo”

¿Cómo lo ves a Social con respecto al año pasado? “Este equipo ha sumado puntos muy altos, es un once diferente al del año pasado, si bien siempre tiene una base marcada”

Más tarde fue momento de hablar como está el grupo y los objetivos para esta temporada. “Tenemos grandes jugadores, el grupo está unido, está bien pero hay que seguir trabajando y esperar que esto (0-5) sea nada más que una anécdota al final del torneo”.

“En cuanto a los objetivos que nos hemos trazado con el cuerpo técnico, dirigentes y jugadores, es primero saber que no nos sobra nada y solo queremos terminar dentro de los seis mejores, pero te repito somos un equipo que siempre intenta jugar”

Fueron las palabras de Agudo, luego de una dura derrota donde no es fácil hablar y el profe- jugador como uno de los más grandes del plantel fue quien acepto la propuesta de Tiempo de Juego de resumir lo que paso el fin de semana. En la tercera fecha Gorra viaja a enfrentarse con Barrio Norte en América.

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*