Pymes tejedorenses visitaron Vaca Muerta.

En abril 2019 se realizó una misión exploratoria a la cuenca de Vaca Muerta por parte de la gente del Grupo RIL. En esta oportunidad se reunieron con distintos actores locales, cámaras empresarias y funcionarios, y pudieron relevar los intereses, necesidades y oportunidades productivas y comerciales que ofrece la zona.
Bajo esta premisa, el viaje al que asistieron los tejedorenses tuvo un doble propósito:
• Alentar a las Pymes del noroeste de Bs As a ampliar sus horizontes, dando a conocer sus productos y servicios, y que a partir del intercambio con empresarios locales busquen soluciones y alternativas a las necesidades del mercado existente en Neuquén.
• Por otro lado fomentar la sinergia entre Pymes del noroeste y consolidarse como región.
Participan de esta iniciativa 60 empresarios y pymes de la región. Desde Carlos Tejedor, participaron el Director de Producción Ing. Juan Pablo Gandino, el Delegado Municipal de Tres Algarrobos Juan José Chiauzzi y 5 empresarios de nuestro distrito.

El Grupo RIL de Producción del Noroeste, está conformado por los referentes de desarrollo económico de los municipios de: Salliqueló, Pellegrini, Trenque Lauquen, Rivadavia, Carlos Casares, Carlos Tejedor y Florentino Ameghino. El Grupo busca generar oportunidades para las empresas locales, una de las iniciativas es esta misión comercial.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *