PUNTO SUSPENSIVO . . .

En América Atlético recibió en el Cesar Menendez a Fútbol Club de Tres Algarrobos, empataron 2 a 2 y hubo expulsados al por mayor. Gran cobertura de Tiempo de Juego con Horacio Notario y Nestor Crespo.

A las ordenes de Martín Lobo se dio el punta pie inicial de lo que seria un gran match de Fútbol. En el equipo local comenzó apretando bien arriba al equipo de Tres Algarrobos que buscaba salida con su capitán Santos. Sobre los 20´avisaba el equipo verde con Maldonado tras un muy buen pase de Santos entre los centrales y goleador de la Liga del Oeste no pudo conectar bien y su tiro salio desviado por sobre el arco de Hillcoat.

La apertura del marcador llego a los 29´del inicial, jugada que genero Maldonado ingresando al área remato, el tiro dio en el palo, cruzo todo el arco y allí apareció Martín Chora para empujarla y marcar el 1 a 0 para los de cuenca. Con este resultado se fueron a los vestuarios con un partido que prometía para la segunda mitad.

10670064_796374000405900_4546759732085198228_n

Foto: Rogelio Hernandez

 

La segunda parte comenzó con protagonismo albirojo sobre el arco de Ortellado, donde Gimenez de pelota parada inquieto al arquero enviando este la redonda al tiro de esquina. Los de Tres Algarrobos continuaban arriba en el marcador pero se jugaba cada vez mas fuerte y el arbitro pintaba el partido con tarjetas amarillas. Por doble amonestación debió irse a los 15´min Antonio Perez Expulsado, minutos mas tarde lo haria su técnico Paulo Tabasso.

Las emociones llegaron sobre el final del cotejo donde tras jugar con 10 hombre el equipo verde aguanto hasta donde pudo y termino sufriendo en un partido que tenia controlado. El empate llego a los 42´min por intermedio del Ex Social de Gonzalez Moreno Sebastian Cora, el 9 pisando en area remato fuerte esquinado para mandar al fondo de la red la redonda y marcar el 1 a 1 transitorio.

Dos minutos mas tarde volvía a marcar Atlético. En este caso fue Nicolas Barrera quien avanzo por el medio sin marca y de media distancia clavo un tremendo tiro en el arco de Ortellado quien no pudo hacer nada para controlar el tiro del jugador albirojo. El arbitro mostro 5 minutos de recupero y le dio vida a Futbol Club.

Se jugaba el tiempo de descuento mas precisamente 47´del complemento cuando Maldonado desbordo, tiro centro para que Lucas Fernandez le gane en el salto al portero Hillcoat y marque el 2 a 2 para desatar la locura verde en el Cesar Menendez. Emotivo final se vivió en América donde hubo expulsiones para los dos lados. Quiroga tras una dura infracción en perjuicio de Sebastian Santos vio la roja dejando a los dos con 10 hombres y restando minutos por jugarse.

Cuando el pito marco el final del partido los protagonistas se fueron encima del juez para protestar sobre su mal arbitraje y alli vio la roja Lucas Fernandez para el equipo verde. Fue empate que no le callo bien a ninguno de los dos.

FORMACIONES:

ATLÉTICO: 1- Jose Hillcoat 2- Miguel Molina 3- Cristian Gimenez 4- Agustin Palacio 5-Nicolas Barrera 6- Marcos Fuenzalida 7- Damian Nicossia (Rubio) 8-Jorge Martin 9- Fernando Quiroga 10- Franco Gimenez (Gomez) 11- Sebastian Cora.

12- Despres 13- Hector Lobianco 14- German Rubio 15- Gonzalo Barrera 16- Tomas Gomez.

DT: Kuka Gonzalez

FÚTBOL CLUB: 1- Jonatan Ortellado 2- Lino Arce 3- Julian Lopez 4- Gaston Bornes 5- Santiago Alonso 6- Antonio Perez 7- Martin Chora 8- Lucas Fernandez 9- Lucas Maldonado 10- Sebastian Santos 11- Juanse Pasero.

12- Pablo Justet 13- Andres Bitz 14- Alan Charriani 15- Andres Ledesma 16- Emanuel Sayago.

DT: Paulo Tabasso.

 

 

Ultimos comentarios

1 Comentario en PUNTO SUSPENSIVO . . .

  1. ruben daniel ortellado // 21 octubre, 2014 en 21:48 // Responder

    son un desastre los referes delincuentes pagados para que sean localitas de la liga ycobran lo q les parece

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*