Pudo ser una tragedia, se cayó una estructura de luces en un cumpleaños de 15

Este fin de semana, pudo haber ocurrido una tragedia en un cumpleaños de 15 que se desarrollaba en la vecina localidad de Pehuajó cuando una estructura que contenía bolas espejadas y luces cedió y se desplomó arriba de los asistentes.

Según diversas fuentes a las que pudimos tener acceso, varias fueron las personas que debieron recibir asistencia en el Hospital de la vecina localidad por traumatismo de craneo y heridas cortantes.  Por lo que se observa en su pagina oficial, «El Yeti» sonido e iluminación seria la empresa responsable del sonido e iluminación de dicho evento.

Accidente o Negligencia?

Según opinión vertida por los responsables de diversas empresas de la zona que pertenecen a este rubro, en un primer momento, por lo que se observa en las fotografías que andan circulando en redes sociales, se trataría de un accidente producto de la negligencia, ya que las torres no estaban armadas al 100% como correspondería, porque les faltaría una «patas de seguridad» que le darían mas estabilidad a semejante estructura, que según gente especializada en el tema, podría pesar arriba de 1500kg. Dichas «patas» habrían sido sacadas por pedido de las decoradoras del salón, por una cuestión de estética.

El después.

Lo extraño de la situación, es que pese al momento traumatico que vivieron  todos los presentes al caerse tamaña estructura sobre sus cabezas, la fiesta continuó aún sabiendo de los asistentes hospitalizados.  En el día de ayer la empresa «El Yeti» sacó un comunicado en su Facebook oficial en la que da una explicación y encasilla lo sucedido como un accidente. Según pudimos dialogar con algunos familiares de los asistentes accidentados, nadie se ha responsabilizado por el hecho, como así tampoco se han comunicado como muestra de preocupación por lo sucedido, lo cual ha ocasionado malestar y nos dejaron entrever están recibiendo asistencia legal por los hechos, aunque por consultas realizadas desde En foco, la justicia aún no ha tomado conocimiento del hecho al ser una fiesta de caracter privada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *