Plan MAS VIDA en Carlos Tejedor

Es este un programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y se implementa juntamente con la Municipalidad de Carlos Tejedor.

Según informe que nos llega de la Secretaría de Acción Social de la municipalidad, son 160 los beneficiarios de nuestro Distrito alcanzado por este plan.

Además, informa que este plan consta de la entrega de leche fluida (3 y ½ litros por semana por niño/a hasta el ingreso escolar o mujer embarazada) y la tarjeta para la compra de alimentos, además de una única entrega de ajuar para los recién nacidos. Los productos permitidos son: Lácteos (Leche, yogur y quesos); frutas y verduras; carnes (Pollo, cerdo, conejo, pescados, pato, vacuno); panes, cereales y harinas; legumbres y aceite.

Recordamos que son destinatarios del PLAN aquellas familias que se encuentren en situación de riesgo social, que cuenten entre sus integrantes con: Mujeres embarazadas, mujeres que amamantan niños hasta 6 meses de edad y niños hasta ingreso escolar.-

 

Ultimos comentarios

1 Comentario en Plan MAS VIDA en Carlos Tejedor

  1. gracias por la informacion

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*