Pasteur consternado: asesinó a su madre

La pequeña localidad vecina de Pasteur no deja de salir de su asombro luego de recibir la triste noticia del asesinato de una de sus vecinas en manos de su propia hija.

Todo parece que la homicida de 39 años aproximadamente, desde hace un tiempo rendía culto a San La Muerte, algo que hasta el momento no le había traído mayores complicaciones ni aparente riesgos para si o su entorno, aunque si tenia conductas extrañas según vecinos que la conocian desde hace tiempo

Según pudimos averiguar por trascendidos, en horas de la tarde/noche en un ataque fuera de si, la persona en cuestión habría acertado varias apuñaladas en el abdomen a su propia madre hasta darle muerte.

Hace instantes la persona homicida habría confesado el delito y también habría sido trasladada hacia otra dependencia de mayor seguridad en Lincoln o Junín con el fin de conservar su integridad física ya que el asombro que invadía a los vecinos poco a poco se estaba convirtiendo en ira e indignación.  En las redes sociales poco a poco se va haciendo eco de lo sucedido y aumentando las voces de pesame y de indignación de la gente.

Ampliaremos.

 

 

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*