PASO 2017: Cambiemos el claro ganador con 2396 votos.

Luego de una jornada marcada por la tranquilidad del acto eleccionario, los resultados fueron llegando lentamente a los centros de cómputos. Se podía observar entonces al recibir los datos de las primeras 5 mesas, cual sería la tendencia que tendría estas elecciones PASO 2017.

Según datos oficiales, sobre un total de 9837 electores solo 7231 se acercaron a las urnas a sufragiar, de los cuales 379 fueron votos nulos o en blanco.

El frente CAMBIEMOS que lleva a Pablo Esquilache como primer Candidato a Concejal obtuvo el 33,14% de los votos validos con un total de 2396. le siguieron Maria Celia Gianini por el frente CUMPLIR con el 23,45% de los votos. En Tercer lugar se posicionó Jorge Erramouspe de Unidad Ciudadana con el 17,25% de los votos. Le siguió en la contabilidad Fermin Zubiri por 1Pais con el 11,49% de los votos, quien se impuso en la interna a Graciela Salvador quien solo alcanzó el 7,63% de los votos. Cierra el escrutiñio Ricardo Carrera del Partido Popular con solo el 2,53% de los votos, cifra que le valerá, de todas maneras, la posibilidad de competir nuevamente en Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *