Otro choque en el cruce de la 5 y 226 y van…

Según información adelantada por diversos medios pehuajenses, en horas de la mañana se habría producido un choque en cadena entre 3 vehículos de gran porte arriba del puente de la intersección de la Ruta Nacional Nº5 y la Ruta Nº 226.

fuente: Radio Magica

Según información extraoficial, se pudo establecer que un camión Scania que se dirigía en sentido Bolivar-Pehuajo intentó doblar encima del puente hacia Trenque Lauquen. Este era seguido muy de cerca por un camión Mercedes Benz que no percibió dicha maniobra, que para esquivarlo debió realizar una maniobrá que lo hizo colisionar contra un camión Volkswaguen que se dirigia en sentido Pehuajó-Bolivar.

No es la primera ves que se produce un accidente en esta intersección. Por ejemplo a principio de año un automóvil le arrancó el tren delantero a un camión por la fuerza del impacto. También sin ir mas lejos, hace algunos meses toda la zona estuvo de luto por el accidente que sufrieron los integrantes de «Los Dedos Mágicos» durante una noche luego de haber brindado un espectáculo en la vecina ciudad.

Quienes transitan dicho cruce hacen mención sobre lo incomodo y peligroso que es este puente,  es difícil entonces entender a las autoridades de Vialidad Nacional, que no vén lo que todo el mundo vé…. un cruce de rutas peligroso, maximizado por una ineficaz obra de ingeniería. 

Entonces la pregunta que sigue es: ¿Cuantas víctimas fatales habrá que sufrir en dicho puente para que alguna autoridad decida derribarlo ó completar la inconclusa obra? El 2015 es año electoral, quizás entre las promesas se encuentre la construcción de «los rulos» de dicho puente.

 

FUENTE: RADIOMAGICA PEHUAJO

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*