No llegó al podio Managó

La máxima categoría, también estuvo en el Circuito Almirón, donde se disputaba la Copa 25 Aniversario. La misma quedó para Hernán Riciutto que completó las 16 vueltas en apenas 16:46 minutos. Le siguieron en el podio Guillermo Andrioli a 0:46 decimas y el campeón Gastón Paiola quedó 3º a solo 1:43 segundos.

El Tejedorense Ariel Managó finalizó 4º, no logrando subir al podio en su tejedor natal, aunque si sumando valiosos puntos para el campeonato. Managó que participó de la serie clasificatoria mas rápida, debió pelearla junto a Riciutto, en la misma hicieron el 1-2 del clasificador. Esto le permitió a Ariel quedar posicionado para largar en la 2º fila de la final. Managó por una largada no tan exitosa quedó en 4º posición, puesto que fué mantuvo durante la carrera hasta finalizada la misma.

ACCIDENTE TC

Imagen del primer curvon, con uno de los varios despistes de la carrera

Durante la disputa de la competencia final de esta categoría hubo que lamentar otro accidente cuando una rueda junto a la punta de su eje salió despedida de uno de los autos, dirigiéndose directamente hacia el público.  El rodado fue amortigudado por el alambrado perimetral que divide a la pista de los boxes, pero por la violencia del impacto, se desprendieron restos de un poste, que pegaron contra algunas personas del público presente. Inmediatamente se acercó el servicio de emergencias para asistir a la gente que había sido golpeada.

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*