Minibuses, Fiscalia y Centro Cultural: los temas tratados en Conferencia de Prensa

MINIBUSES.

Gianini también expresó con enorme orgullo la adquisición de dos nuevos Minibus marca Mercedes Benz para ser utilizados uno en Carlos Tejedor y el otro en la Delegación de Tres Algarrobos. Las nuevas unidades están equipadas con todo el confort necesario para realizar viajes de corta, media y larga distancia y tiene una capacidad para 19 pasajeros. Los mismos estuvieron exhibiendose el pasado fin de semana en la esquina de la Municipalidad.

AYUDANTIA DE FISCALIA.

La visita truncada del ministro Casal a Tejedor, tubo su lado positivo, ya que el mismo se comunicó con la intendente para manifestarle la imposibilidad de visitar la localida para la entrega de escrituras pero a su ves también le informó que ya ha enviado la solicitud al Consejo de la Magistratura Provincial para realizar el Concurso para cubrir el cargo de Ayudante de Fiscalia en CArlos Tejdor, un puesto que desde hace tiempo se viene pidiendo y que al igual que la DDI y la Comisaría de la Mujer y la Familia, están comenzando a descentralizarse y posibilitan que en cada distrito haya mas agilidad respecto a todo lo que concierne a la Justicia.

CENTRO CULTURAL

También anunció Maria Celia Gianini que gracias a un proyecto presentado justamente por Luciano Dominguez, se evalua reciclar el Galón del ferrocarril que se encuentra frente a la Escuela de Estética, con el fín de convertirlo en un Centro Cultural. Para ello se firmó un convenio con FerroExpreso para comenzar las tareas proximamente. De esta forma se logra brindar la tranquilidad a muchos vecinos que habian manifestado ya, su temor porque los mismos fueran alquilados u ocupados por maquinas fumigadoras o acopio de agroquimicos

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *