Merecido homenaje a Arturo Monte en Radio Municipal

A partir de este lunes, el estudio principal de Radio Municipal comenzó a llamarse «Arturo Sebastian Monte», nombre que fué descubierto luego de un emotivo acto que se llevó a cabo en la radio en conmemoración del 29º aniversario de la misma.

Y esta fue la excusa que usamos para invitar a Arturo a charlar un rato a nuestro programa «Cada 2×3» y hacer un repaso de su extensa trayectoria dentro del periodismo, tarea que viene desarrollando desde hace muchos años mas que su tarea en la radio.

Durante la extensa charla Arturo recordó su paso por el canal de Santa Rosa donde aprendió enormidades de la profesión, también su paso por el canal  de Pehuajó, del que fué Director de Noticias y por varios proyectos periodisticos del que fue participe.

Un merecido homenaje, porque como ya dijimos «los homenajes se deben realizar en vida», y Arturo es el tipico tipo que cada frase, cada minima palabra que expresa cuando enciende alguno de sus cigarros, significa que hay que prestar atención porque una enseñanza está a punto de salir de esa ronca voz.

Les dejamos el video de la entrevista completa a Arturo:

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*