“Me lamento por no jugar el clásico”

Agustín Arguello arquero de Social y Deportivo Tres Algarrobos dialogó con Tiempo de Juego. Analizó los primeros tres puntos logrados y lo que se vine el “clásico” partido que se perderá por expulsión.

Foto. Paola Anzalone

Foto. Paola Anzalone

El arquero comenzó contando la situación donde se produce su expulsión.  “Quedamos todos pensando que era offside, miro al línea e hizo un gesto para que siguiera la jugada y ahí Salí para evitar el gol”. En si me jugué a que me expulsen pero que no nos conviertan.

¿Cómo fue el encuentro ante Barrio Norte? – “El trámite del partido se complicó, era el que hacia el gol ganaba, muy chivo, había que sacarlo adelante como sea y bueno hicimos el gol y cuidamos el resultado”.

“La verdad no tuve muchas alternativas, me salió eso en el momento, a pesar que me sale cara la expulsión por perderme el clásico”. Espero jugar muchas cosas con este equipo, comentaba el ex Futbol Club Tres Algarrobos.

¿Estas arrepentido de la expulsión? – No, la verdad no me arrepiento porque se pudo ganar, me lamento por no jugar el clásico. Yo quiero estar siempre y espero jugar muchas cosas con este equipo.

¿Qué pasa por la cabeza de un jugador que jugo siempre en los verdes y ahora te toca perder el clásico?; “La verdad que son sensaciones nuevas porque siempre vestí la otra camiseta y me hubiese gustado ver que se sentía jugar con otra camiseta. A pesar de ser hincha de Futbol Club dejo siempre lo mejor en cada club que voy”, resaltaba el arquero en los micrófonos de Tiempo de Juego.

También hubo tiempo para dialogar sobre su opinión sobre el campeonato y de la manera que se viven los clásicos en “cuenca”. “Se puso lindo el torneo, hay que seguir sumando, van a ser muy parejos todos los equipos. En cuanto al clásico acá (Tres Algarrobos) se viven de una manera única, me lamento muchísimo no estar el domingo”.

En el final de la nota el arquero no dejaba de recalcar su alegría por los primeros tres puntos y que no se arrepentía de lo que había hecho para salvar a su equipo.

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*