Mas de 500 personas vieron Toy Story 4

Este fín de semana se estrenó en el Teatro Español Toy Story 4 y fueron mas de 500 personas las que pudieron disfrutarla.

A las 2 funciones originales de las 15hs y 17hs, se le sumaron dos funciones extras a las 19:30hs y 21:30hs debido a la innumerable cantidad de gente que había quedado sin adquirir entradas para poder disfrutar esta pelicula realizada por Walt Disney para toda la familia.

El Teatro Español cuenta con calefacción central, lo cual hace que se puedan llevar a cabo estos eventos sin ningun tipo de inconveniente, además cuenta hoy en día con una capacidad de 140 butacas utilizables, las cuales se vieron colmadas casi en su totalidad en las 4 funciones.

Este ha sido un hecho inedito que hacia años no ocurría en Carlos Tejedor, ya que desde la época de esplendor del Cine nacional que no se brindaban mas de 2 o quizás 3 funciones para una misma película.

Dialogando con Sebastian Gutierrez, Director de Cultura del Municipio, nos dijo que sus expectativas eran estas ya que en todas las salas donde fué estrenada Toy Story, había ocurrido idéntico suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *