Maria Celia se reunió con el titular de ANSES

Según nos informa Prensa Municipal, el pasado martes 14 María Celia Gianini de lafleur se reunió con el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio , con quien firmó un acuerdo de cooperación para fomentar la mutua colaboración entre el municipio y la ANSES en todo lo referente al cumplimiento de la Ley de Moratoria Previsional.

En el marco del acuerdo, el municipio brindará asesoramiento a los interesados sobre los requisitos para acceder a la jubilación, así como todo lo referido a la documentación, a la evaluación patrimonial y socioeconómica.

La ANSES, por su parte, otorgará la información necesaria para agilizar el proceso de pago de la primera cuota de los planes de regularización de deuda correspondientes a las prestaciones otorgadas a los  titulares de derecho. En lo que respecta a la moratoria, el organismo previsional  también brindará información, gestionará turnos e intensificará la capacitación.

Para más datos, pudimos interiorizarnos que en Carlos Tejedor ya se han otorgado 121 turnos para recibir asesoramiento. A su vez, 82 personas ya iniciaron el trámite, de las cuales 41 ya pagaron la primera cuota y empezarán a cobrar en noviembre.

Otra nueva noticia que positiva que nos acerca el Municipio en beneficio de los habitantes tejedorenses

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*