Maria Celia: «Gracias a Nestor los intendentes tenemos otro rol en la politica»

En la fría noche del viernes, el Frente por la Victoria realizó la presentación de sus pre candidatos para las próximas elecciones que se avecinan. El mismo se llevó a cabo en el salón de fiestas de Sirio bar, lugar que desde hace años viene utilizando el FPV como lugar de concentraciones. En la tarde-noche, ya desde lejos se podía observar los movimientos del lugar, sumado a una inmensa pantalla gigante que se encontraba mostrando constantemente los logros de la gestión en materia de obras publicas, seguridad, salud y educación para todo el Distrito.

El marco de gente que acompaña este tipo de convocatorias por parte del FPV siempre es  sobresaliente, ya que como siempre ocurre, el lugar utilizado para el lanzamiento quedó chico, viéndose gente abarcando toda la vereda del lugar y que por el frío permaneció algunos instantes nada mas.

El presentador fué Patricio Frascarelli, quién fué nombrando uno a uno a los precandidatos a la lista de intendente, concejales y consejeros escolares, que fueron subiendo a un escenario improvisado dentro del salón. La última oradora, fué la intendente municipal. En su discurso, Maria Celia Gianini, hizo referencia a la «mística» que tiene el salón que vienen utilizando ya, como medio de cábala por el FPV para realizar las campañas.

La candidata a intendente por el FPV que busca la reelección, durante su discurso hizo constantemente alusiones a las políticas implementadas por Nestor Kirchner, recordando que gracias a Nestor fué que se le dío otro rol al de los intendentes ya que se debía trabajar desde abajo para arriba en el concepto de la búsqueda y obtención de obras públicas y fondos para los municipios. También llamó a todos los presentes a continuar acompañando a esta gestión, para que las politicas de inclusión social puedan continuar avanzando no solo a nivel nacional sino también en el distrito de Carlos Tejedor. Durante otro paso de su discurso hizo memoria sobre lo que era el peronismo de antaño, principalmente a las obras de Evita, trazando un paralelismo con Cristina Fernandez, la actual presidenta, ya que esta debe tener mucho «coraje» para aguantar los embates, ademas del trabajo por la igualdad social que viene practicando Cristina, al igual que Evita realizó en su momento.

Todo el momento, desde el inicio de la noche hasta finalizado, tuvo un ruidoso acompañamiento por la Juventud Peronista que con redoblantes, pancartas y banderas animaron todo el acto partidario. Finalizado el discurso de Maria Celia, y al ser la última oradora, se procedió al canto de la Marcha Peronista para finalmente degustar unos ricos choripanes con gaseosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *