Los pibes de las juventudes debatieron

Con la presencia de las Juventudes Peronista y Radical, el pasado sábado se llevó a cabo el Debate organizado por Tejedor Noticias y En Foco Tejedor.

Al salón de la Biblioteca Roque Saenz Peña se acercaron Pablo Esquilache y Fiorela Machiaroli por la Juventud Radical y Guido Bravo y Cipriano Zabala por la Juventud Peronista, con el fín de debatir sus ideas. En un tono cordial, de respeto mutuo, se tocaron diversos temas como salud, educación, obras publicas, los cuales fueron abordados en alternancia.

Finalizando el encuentro, se realizó de común acuerdo un debate, en la que cada grupo defendió su postura, con altura, respeto, pero con convicción de lo que se estaba diciendo.

Todo el debate fué transmitido por Canal 9 Enfoco TV y también via internet se pudo seguir desde www.enfocotejedor.com.ar. Para quienes quieran repetir lo sucedido podrán buscarlo en YOUTUBE en el canal de En Foco Tejedor

Una linda jornada, que expresa lo bien encaminada que está la juventud local, quienes serán los futuros dirigentes que tendremos en Tejedor.

 

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*