La Orquesta Municipal grabó en los iconicos Estudios ION

La Orquesta Municipal comandada por Hugo Chamorro estuvo realizando grabaciones de algunos de los temas que interpretan en el Historico Estudio de Grabacion ION de Capital Federal.

Para quienes no lo referencian, es el lugar desde donde en los últimos años Lalo Mir habia grabado «Encuentro en el Estudio«, el programa que salió por Televisión Pública y por canal Encuentro.

Hugo junto a los chicos de la orquesta fueron acompañados por el Director de Cultura Sebastian Gutierrez para la grabacion de varios temas interpretados por la Orquesta Municipal, ademas, se integró al grupo Eugenio Fernandez, un excelente músico que agregó su conocimiento con las tumbadoras.

En las próximas semanas seguramente estaremos disfrutando de lo grabado por «Hugo y su banda» ya que necesitarán unos días para procesar las diferentes pistas e inmediatamente le daremos difusión. Hace 15 dias la orquesta de Musica Municipal había estado en los estudios de En Foco TV ya habíamos tomado noticia de este semejante hecho.

Para entender la importancia de los estudios ION y lo que significa poder grabar en ellos (mas allá de lo que hemos visto gracias a Lalo Mir), podemos enumerar los artistas que han pasado por allí para grabar sus temas: Charly Garcia, Serú Girán, León Gieco, Celeste Carballo, Virus, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *