La lista de las Becas Estudiantiles 2017

En una conferencia de prensa llevada a cabo en la mañana de hoy, el Intendente Municipal Dr. Raúl Sala dio detalles sobre lo que fue el acto de selección y adjudicación de las Becas Estudiantiles.

Lo acompañaron el Secretario de Gobierno Dr. Santiago Macazaga y la Sra Patricia Reichel Secretaria de Acción Social quienes brindaron detalles de lo que fué la selección para el otorgamiento de las Becas. Hubo mas de 200 inscritos para el plan de Becas y para la obtención de la misma se debían tener en cuenta diferentes items que habían sido publicados para conocer si estaba alcanzado por los requisitos para poder tener el beneficio. Asimismo se informó que un porcentaje muy bajo no lograron reunir los requisitos.

El monto de las Becas entregadas es de $4000, $2000 y $1000 de acuerdo a la distancia donde queda la cursada desde su domicilio. Siendo las de $4000 para quienes estudian a grandes distancias (Junin, Bs. As., La Plata, etc) de $2000 para quienes tienen que venir por ejemplo desde las localidades del distrito hacia la localidad cabecera y de $1000 para quienes han continuado estudiando aquí en la localidad.

Se abrirá una instancia de consulta, en la que toda aquella que crea tener dudas respecto a su no otorgamiento podrá dirigirse a la Secretaría de Acción Social con el fín de poder evacuar las dudas.

Aquí dejamos el listado de todos los estudiantes alcanzados por las Becas 2017

 

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*