La CLECT lanzó el concurso «si cumplís ganamos todos»

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO
“SI CUMPLIS GANAMOS TODOS”
Edición 2015

Punto 1. La Cooperativa Limitada de Provisión de Electricidad. Obras y Servicios Públicos, Crédito, Vivienda y Consumo de Carlos Tejedor, en adelante el “C.L.P.E.O.S.P.C.V.C.C.T.”, ha organizado el sorteo “ SI CUMPLIS GANAMOS TODOS ” con el objeto de premiar a aquellos asociados, usuarios del servicio eléctrico, que al día Martes 19 de enero de 2016 no mantengan deuda por ningún servicio que preste la C.L.P.E.O.S.P.C.V.C.C.T..

Punto 2. Podrán participar del sorteo: Personas físicas mayores de 18 años de edad, o jurídicas, con domicilio legal en la República Argentina, cuyo servicio de electricidad se encuentre encuadrado en las tarifas T1R, T1S, T1G, T4, T2BT, T3BT, T5BT, y cumplimenten el requisito señalado en el Punto 1 de la presente..

Punto 3. No participarán en el sorteo, los socios que no se encuentren encuadrados en las Tarifas indicadas precedentemente, los empleados, asesores, personas contratadas a la fecha del sorteo, los prestadores de servicios que le facturen mensualmente a la C.L.P.E.O.S.P.C.V.C.C.T., las reparticiones públicas municipales, provinciales y nacionales sea cual fuere su encuadre tarifario y los miembros del Consejo de Administración de la C.L.P.E.O.S.P.C.V.C.C.T..-

Punto 4. Cada uno de los asociados de la C.L.P.E.O.S.P.C.V.C.C.T. participará del sorteo con el “número de suministro del servicio” que le haya asignado el ente y que figura en el recibo de facturación mensual que emite la entidad de referencia, el que se encuentra precediendo al nombre del titular del mismo.

Punto 5. Se sortearan los siguientes electrodomésticos:
• 1er. premio 1 (un) Televisor Color de 21”;
• 2do. Premio 1 Horno microondas de 20lts.;
• 3er. premio 1 TABLET;
• 4to. Premio 1 MULTIPROCESADORA;
• 5to. Premio 1 CAFETERA ELECTRICA;
• 6to. Premio 1 TOSTADORA ELECTRICA;
• 7mo. Premio 1 EXPRIMIDORA/JUGUERA;
• 8vo. Premio 1 PROCESADORA MINIPIMER,
todo de marca a determinar por el organizador. El Premio será intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo. El premio será entregado en la sede de la administración de la CLPEOSPCVCCT, sito en Rivadavia 240 de Carlos Tejedor.

Punto 6. El sorteo se realizará el día Martes 19 de enero de 2016 a las 20hs. con la supervisión de los participantes que asistan hasta las 20:30hs mediante sistema de bolillero. El sorteo de referencia se consumará en las instalaciones del aula virtual de la C.L.P.E.O.S.P.C.V.C.C.T., sito en Rivadavia 220 de Carlos Tejedor, pudiendo asistir a fin de presenciar el mismo todos los asociados del ente organizador. Para el Sorteo de los Premios se extraerán al azar del bolillero cuatro números (4) formándose un número entero final de 4 cifras que corresponderá a (1) un número que deberá ser compatible con el número de suministro de Servicio, tal lo expresado en el punto 4. La mecánica será la siguiente: se extraerá la primera bolilla correspondiente a las unidades; dicha bolilla ingresará nuevamente al bolillero y se extraerá la segunda bolilla, que corresponderá a las decenas. Este mecanismo se repite hasta extraer las bolillas correspondientes a las centenas y unidad de mil. En el caso de que una de las bolillas extraídas conforme un número mayor a la cantidad de participantes, la misma no será tomada como válida y se seguirán extrayendo bolillas correspondientes al mismo orden hasta que el número final conformado esté dentro y guarde con los parámetros establecidos en los ptos. 1 y 2 de las presentes bases y condiciones. Asimismo, se realizarán los posteriores sorteos guardando las mismas características que las precedentemente señaladas, repitiéndose el mismo mecanismo para todos los premios detallados en el pto. 5.-

Punto 7. El beneficiario del Premio sorteado será notificado por los medios masivos de comunicación locales dentro de los 10 días posteriores a la realización del sorteo, teniendo el beneficiario un plazo de 10 días corridos a partir del día Martes 19 de enero de 2016, o sea hasta el Viernes 29 de enero de 2016, para retirar el premio al que se haya hecho acreedor. Vencido el plazo el día 01 de febrero de 2016, el o los premios vacantes serán donados a una entidad de bien público de la ciudad de Carlos Tejedor a elección de la CLPEOSPCVCCT.-

Punto 8. La falta de presentación de los beneficiarios de los premios para retirar los mismos, en la forma y plazo establecido en los puntos precedentes hará perder a los Ganadores, automáticamente, el derecho a la asignación de los mismos.

Punto 9. El destino de los premios no asignados a la finalización de la promoción, si los hubiere, será a favor del Organizador.

Punto 10. El Organizador no otorga garantía de calidad, evicción, vicios ocultos, funcionamiento, ni ninguna otra con relación a los Electrodomésticos, debiendo dirigirse cualquier reclamo a sus vendedores, fabricantes o importadores, ni será responsable de daños o perjuicios que sufrieren los ganadores o terceros, en sus personas o bienes, debido a/o en ocasión de la utilización del premio.

Punto 11. Esta promoción tendrá vigencia en la zona de concesión municipal para la prestación del servicio de energía eléctrica otorgada por la Municipalidad de Carlos Tejedor a la C.L.P.E.O.S.P.C.V.C.C.T..

Punto 12. El Ganador autoriza al Organizador, como condición para la asignación del premio, a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, en los medios y formas que la C.L.P.E.O.S.P.C.V.C.C.T. disponga, sin derecho a compensación alguna de ningún tipo.

Punto 13. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la promoción, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción del Juzgado de Paz Letrado de Carlos Tejedor y/o de los Tribunales Ordinarios de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, renunciando expresamente a cualquier otra fuero y/o jurisdicción que pudiera corresponder.

Punto 14. La participación en la promoción implica el conocimiento y la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión vinculada con ellas, previa aprobación de la C.L.P.E.O.S.P.C.V.C.C.T..

Punto 15. Estas Bases podrán ser consultadas en la sede de la Administración de la C.L.P.E.O.S.P.C.V.C.C.T., sito en Rivadavia 240, en el Facebook de la CLECT https://www.facebook.com/clect y en la página Web: www.clect.com.ar.

p. CONSEJO de ADMINISTRACIÓN C.L.E.C.T.
Oscar A. Sanchez – Gerente

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*