Juventud Radical renovó sus autoridades

En un sencillo acto el pasado sábado 22 se realizó la presentación de las nuevas autoridades de la Juventud Radical, en el Comité local «Florindo Pagella«.

La misma quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Pablo Esquilache
Vicepresidente: Juan Martín Gondra
Secretario General:  Giuliana Mazzetti
1er Vocal titular: Gabriela Zurdo Mendoza
2do Vocal titular: Magdalena Spolitini
3er Vocal titular: Agustín Santos
1er Vocal suplente: Caterina Urdangarín
2do Vocal suplente: Fiorela Macchiaroli
Delegado Seccional titular: Florencia Urdangarín
Delegado Seccional suplente: Fedrico Altamirano

 

 

Finalizado el acto, las cámaras de ENFOCO TV entrevistaron a Adolfo Gougy, Presidente de la mesa directiva local, quien expresó estar viendo la continuidad del radicalismo tejedorense en estos chicos. También entrevistamos a la CPN Andrea Marcos, presidenta del Consejo Deliberante, quien nos expresaba como trabaja y permite recibir opiniones para volcar en su labor legislativa por parte de los chicos de la JR.  Y finalmente estuvimos con Pablo Esquilache, el nuevo Presidente de la Juventud radical quien nos contó resumidamente cuales son los proyectos que ya se vienen realizando y los que se realizarán en el transcurso del 2015.

Una ausencia, notoria entre los presentes fué la del Dr. Santiago Macazaga, jefe del bloque, referente del radicalismo y seguramente candidato a intendente para el año 2015, que por motivos laborales y como es de publico conocimiento los fines de semana no se encuentra en la localidad.

Las imagenes de todo lo sucedido y las entrevistas podrá verlas el próximo jueves a las 21:00 por Difusora Tejedor, en «Cada 2 x 3»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *