Es intención de la Jefatura Departamental Trenque Lauquen, difundir a la población en general, las distintas labores preventivas llevadas a cabo en los cuatros distritos que integran esta  jurisdicción regional.

Es de destacar, que distintas acciones han sido coordinadas y aplicadas con la colaboración de las respectivas áreas de Seguridad y/o Personal de Tránsito de los distintos Municipios.

Durante su  desarrollo se procedió a la clausura de diversos lugares, donde se preveían reuniones de carácter privado, en algunas de con fines de lucro y concurrencia masiva, ya que no reunían los requisitos minimos para la actividad prevista. Queremos dejar bien en claro, que ello no va en contra de nuestros jóvenes, ni mucho menos  se pretende cercenar sus momentos de diversión, SI se procura es que nuestros jóvenes lo hagan en aquellos lugares que cuenten con los requisitos indispensables para garantizar su propia integridad física, para brindar tranquilidad, tanto de ellos, como la de sus padres. 

En otro orden de cosas, se procedió al control de vehículos, lográndose la incautación de 3 con pedido de Secuestro, como así a la retención de motocicletas y ciclomotores varios, por infracción a la Ley de Tránsito.

En lo atinente al control e identificación de personas, fue detenida 1 con pedido de Captura, 7 aprehendidos por distintos delitos, y 6 delitos esclarecidos, algunos de ellos en flagrancia.-

Por último Se recuerda a los vecinos, estar alertas con aquella modalidad de “EL CUENTO DEL TIO”, cuya difusión permanente, se les ha encomendado a los respectivos Jefes de Policías Distritales y Comunales.-

Firmado: Fabio Walter ZARATIEGUI

Comisario Mayor

Jefe Departamental Trenque Lauquen

Dejar respuesta