Importante inversión en Natatorio Municipal Alberto H. Almirón.

Con una inversión de más de dos millones de pesos en obras; la temporada de la pileta municipal de Carlos Tejedor comenzó con las actividades provinciales y locales. La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, destacó todo el trabajo que se hizo en el Parque «Alberto H. Almirón» para iniciar la temporada.

Lo informó en conferencia de prensa, durante la presentación del programa «Verano ATR, acompañada por Ana Clara Issa, directora de Deportes, y por Franco Crespo, coordinador del Distrito del programa de la Provincia de Buenos Aires.

MÁS ACCESIBILIDAD: Desde esta Temporada 2021 la pileta principal del Parque Municipal cuenta con una rampa de acceso longitudinal, con piso atérmico y barandas reglamentarias, para facilitar el ingreso al natatorio de personas con movilidad reducida. Para continuar trabajando en mayor accesibilidad de todos y todas se anunció la compra de un elevador de ingreso a la piscina para una natación adaptada.

COLOCACIÓN DE NUEVO CERCO PERIMETRAL Y REACONDICIONAMIENTO DE LAS PILETAS: Este año, desde Obras Públicas de la Municipalidad de Carlos Tejedor se retiró el tejido alambrado perimetral de la pileta y se colocó un nuevo cerco de rejas extendido ya en el predio con un recorrido de 90mts, aproximadamente. También se amplió un solárium de césped. En tanto, se reacondicionó de forma total la pileta para los más pequeños; reparando completamente el interior: paredes y pisos. Se incorporó una escalera interior y se repuso todas las piedras atérmicas de borde. En tanto, en la pileta de los mayores se pintó completo el interior. También se trabajó en la reparación de bombas y perforaciones.

VESTUARIOS y BUFFET: Estos espacios comunes, que acompañan el buen funcionamiento de las actividades en las piletas, fueron reacondicionados para esta nueva temporada de verano: En el buffet se hizo pintura completa y reparación del deck de madera. En los vestuarios se realizaron reparaciones varias, aunque la intendenta anunció que al finalizar este verano se comenzará a trabajar en un nuevo vestuario y sector de enfermería.

LUMINARIA Y PARRILLAS: María Celia destacó la gran inversión de la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor ya que, el Parque cuenta ahora con una nueva línea de electricidad subterránea y con nueva luminaria en las parrillas. Con respecto a los bancos y asadores explicó que son lugares que todos los años hay que trabajar en recuperarlos y así se hizo.