Éxito en la Feria Local Artesanal, vuelve en 15 días

Con muy buena convocatoria se realizó la primera Feria Local Artesanal en Carlos Tejedor organizada por la Dirección de Producción junto a Bromatología e Higiene bajo el programa “Alimentos Bonaerenses”. Este espacio de comercialización para los productores de alimentos y artesanos del Distrito volverá a repetirse cada 15 días.

La convocatoria para los feriantes continúa abierta. El viernes por la mañana en la plaza principal fue el turno de “Productos Alimenticios”, allí estuvieron presentes las unidades productivas “Don Tulio” y “El Viejo Matadero” junto a dos productores hortícolas. También, entre las ofertas se sumó la venta de productos de Bio-Insumos y Bio-Fertilizantes, plantines y panificados. “Quedaron todos muy contentos”, contó Román Del Valle, director de Producción. El camión de pescados con precios accesibles quedó reprogramado hasta la próxima feria.

En tanto, el sábado por la tarde fue el turno del “Paseo Artesanal” en el Parque Municipal “Alberto H. Almirón” con una gran concurrencia de gente. Durante esta primera edición participaron 15 puestos de venta de artesanías y panificados para el mate. “Fue una linda experiencia y una buena oportunidad para dar a conocer lo que hacemos”, dijo Sebastián Castro de panificaciones “La Nona Tita” sobre su participación en la feria.

CONVOCATORIA: Si sos artesano/a y/o productor/a del Distrito de Carlos Tejedor estas a tiempo aún de inscribirte; comunícate con la Dirección de Cultura: 2355-410238